Inicio ARICA Putre: Avanza ejecución de obras financiadas con fondos del gobierno regional

Putre: Avanza ejecución de obras financiadas con fondos del gobierno regional

La construcción de un paseo peatonal, primera etapa de complejo deportivo rural y mejoramiento de espacio público de acceso a la localidad fueron inspeccionados por el intendente Erpel.

120
0

Obras por más de 3 mil millones de pesos, financiadas con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de Arica y Parinacota, se están ejecutando en la comuna de Putre, donde destacan la construcción del paseo peatonal de avenida Bernardo O’ Higgins y el complejo deportivo rural.

Como una manera de conocer los avances de los trabajos el intendente de Arica, Roberto Erpel, se trasladó hasta la comuna de Putre, donde junto a la alcaldesa Marisel Gutiérrez, recorrieron las distintas iniciativas.

Los trabajos del paseo peatonal, cuya inversión alcanza los 1.200 millones de pesos, presentan un avance del 58% y se prevé que concluya en el mes de septiembre.

Asimismo, visitaron las instalaciones donde se realizan los trabajos para concretar el proyecto “Primera Etapa de Complejo Deportivo Rural de la comuna de Putre”, cuya inversión alcanza a los 2.095 millones de pesos.

Publicidad

Además del proyecto “Mejoramiento Espacio Público de Acceso a la Localidad de Putre”, financiado conjuntamente entre la Subsecretaría de Desarrollo Regional y recursos Zofri de asignación municipal por $59.568.755.-

Publicidad