Inicio DESTACADAS Por alta demanda en portal del Registro Social de Hogares recomiendan ingresar...

Por alta demanda en portal del Registro Social de Hogares recomiendan ingresar en los próximos días

El próximo 15 de abril termina el proceso de inscripción para obtener el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal.

171
0

Durante la jornada del martes el portal del Registro Social de Hogares (RSH) mostró intermitencia, ante eso, el Gobierno recomendó ingresar al sitio web en los próximos días. 

El próximo 15 de abril termina el proceso de inscripción para obtener el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal, es por eso, ante la alta demanda recomiendan terminar la solicitud al RSH y así no perder el pago correspondiente a junio. 

Puede que haya muchas personas, al igual que tu, ingresando al Registro en estos momentos“, indica el sitio www.registrosocial.gob.cl

Si buscas solicitar el IFE Universal, te recomendamos, para adelantar tu trámite, que ingreses por el momento tus datos en www.ingresodeemergencia.cl y vuelvas en los próximos días a terminar el proceso”, continúa el mensaje. 

Publicidad

Finalmente, indica que sacando el Registro Social de Hogares los próximos días no se perderá el pago del aporte de junio. 

Publicidad