Publicidad
Home TOCOPILLA Punto de vacunación en liceo Domingo Latrille de Tocopilla atenderá este viernes...

Punto de vacunación en liceo Domingo Latrille de Tocopilla atenderá este viernes hasta medio día

Desde hoy  y hasta el martes, entre las 8.30 y 12:00 horas,  se estará inoculando a la población en la cancha del hospital, entrada por calle Matta.

0

El hospital Marcos Macuada de Tocopilla informó que debido a las elecciones a gobernador del próximo domingo 13 de junio, el centro de vacunación instalado en el liceo Domingo Latrille, sólo atenderá hasta el mediodía de hoy, dado que es recinto de votación.

Asimismo, se indicó que el establecimiento reabrirá sus puertas nuevamente el martes 15 de junio, a las 14:00 horas,  para continuar con la vacunación de Covid-19 según el calendario del ministerio de Salud.

Para mantener los recintos de vacunación, desde hoy  y hasta el martes, entre las 8.30 y 12:00 horas,  se estará inoculando a la población en la cancha del hospital Marcos Macuada, en la entrada por calle Matta.

En el caso del vacunatorio del hospital, instalado en el segundo piso, sólo pueden asistir menores de edad y estará atendiendo en forma normal de 8.30 de la mañana hasta mediodía y luego, de 14.00 a 15.00 horas.

A través de redes sociales, el hospital Marcos Macuada anunció que mañana sábado 12 de junio se estará vacunando contra el Covid-19 y la influenza en el primer piso del establecimiento, de 9:00 a  15 horas.

Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil