Inicio DESTACADAS Elecciones gobernadores: Servel anunció cambios en algunos locales de votación del país

Elecciones gobernadores: Servel anunció cambios en algunos locales de votación del país

El Servicio Electoral de Chile indicó que "por motivos de fuerza mayor", algunos cambiaron al respecto de los comicios de mayo. 

214
0

Este domingo 13 de junio se realizará la segunda votación de Gobernadores Regionales en 13 de las 16 regiones del país. Los vocales de mesa serán los mismos que hayan cumplido con esta labor el 16 de mayo, pero algunos locales de votación sufrieron cambios. 

El Servicio Electoral de Chile (Servel) indicó que “por motivos de fuerza mayor”, algunos cambiaron al respecto de los comicios de mayo. 

Una de las regiones que sufre cambios es Arica y Parinacota, donde el Estadio Carlos Dittborn, ubicado en avenida 18 de septiembre 2000, se dividirá entre el sector pacífico y andes, en el mismo recinto deportivo.

Las otras regiones que tendrán cambios en los locales de votación son: Metropolitana, del Maule y de Los Lagos. 

Publicidad

Para que cada elector y electora acuda informado a las urnas, Servel ha habilitado un sistema de Consulta de Datos para Segunda Votación de Gobernadores Regionales, que arroja específicamente los datos para las elecciones de este 13 de junio.

Cabe recordar que en la región de Tarapacá los candidatos a ocupar este nuevo cargo de gobernador son: José Miguel Carvajal Gallardo de Comunes y Marco Antonio Pérez (IND) de Unidad Constituyente

Publicidad
Artículo anteriorUna ballena se “traga” a un pescador frente a Massachusetts y luego lo escupe vivo
Artículo siguienteTraspasos de multifondos en abril anotó récord histórico