Inicio DESTACADAS Iquique: Hoy continuó la búsqueda de Rafael Estay Valencia por tierra, mar...

Iquique: Hoy continuó la búsqueda de Rafael Estay Valencia por tierra, mar y aire

El helicóptero Bell 412 de la Fuerza Aérea apoyó búsqueda aérea del iquiqueño desaparecido en sector de caleta Aguadita.

516
0

Este sábado 12 de junio, personal de la 1ª Brigada Aérea,   reanudó la búsqueda aérea y terrestre, de Rafael Estay Valencia, de 36 años,  desaparecido el pasado jueves desde el sector caleta Aguadita,  en el kilómetro 37, al sur de Iquique.

En esta jornada y continuando con lo realizado el día de ayer, se sobrevoló la zona sur de la Base Aérea Los Cóndores en un helicóptero Bell 412, para efectuar una búsqueda visual de la persona que fue arrastrada mar adentro, con personal de la Unidad Táctica de Fuerzas Especiales (UTAFE) de la FACH.

En tanto, desde tierra,  personal de la 1ª Brigada Aérea efectuó la pesquisa en el sector de la Base Aérea con el objetivo de sumarse a la labor que realizó la Armada de Chile hoy desde las 6 de la mañana.

Publicidad
Artículo anteriorTarapacá: Esta mañana despliegue aéreo de Carabineros permitió rescatar a adulto mayor extraviado en sector altiplánico desde el jueves
Artículo siguienteTarapacá: Banda recibía vehículos robados mediante portonazos en Santiago y los vendía o intercambiaba por droga