Publicidad
Home DESTACADAS Jóvenes de 20 y 21 años continúan en el calendario de vacunación...

Jóvenes de 20 y 21 años continúan en el calendario de vacunación Covid-19

Además, durante toda la semana la población vacunada con primera dosis entre el 17 y el 23 de mayo, les corresponde recibir la segunda dosis.

0

Esta semana, entre el 14 y 20 de junio, la campaña de vacunación contra el Covid-19 continuará con los jóvenes de 20 y 21 años.

Así, este lunes 14 de junio y hasta el martes 15, las personas de 21 años les corresponde recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Mientras que, desde el miércoles 16 y jueves 17 de junio, es el turno de los jóvenes de 20 años recibir la primera vacuna. En tanto, el viernes 18 de junio está fijado para que los rezagados de 20 y 21 años acudan a inocularse contra el Covid-19. 

Además, durante toda la semana la población vacunada con primera dosis entre el 17 y el 23 de mayo, les corresponde recibir la segunda dosis. Como también las embarazadas a partir de las 16 semanas de edad gestacional, quienes deben presentar el Formulario Consejería Vacunación Embarazadas. 

Junto a ellos, los rezagados de 22 o más años, también pueden acudir a los centros vacunatorios para inmunizarse contra el virus. 

Por su parte, durante el fin de semana habrá vacunación para segunda dosis, vacunación a futuras mamás y rezagados de 20 y más años. 

Cabe señalar, que las autoridades de Salud informaron que el calendario de vacunación incluirá, desde el 21 de junio, a los menores entre los 12 y 17 años, con preferencia a centros del Sename, de salud mental, y con comorbilidades.

Fuente: Ministerio de Salud.
Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil