La Mañana por Paulina

    Farmacia municipal de Iquique atenderá en horario extendido esta semana

    Hasta el jueves 17 de junio la atención será de 8:30 a 16.30 horas. Mientras que el viernes 18, abrirá en su horario habitual, es decir, desde las 8:30 a las 14 horas.

    1245

    De manera excepcional esta semana la farmacia municipal de atenderá al público en un horario extendido.

    Informaron que por motivos logísticos este servicio, dependiente del Departamento de Salud de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique (CORMUDESI), desde este lunes 14 al jueves 17 de junio la atención será  de 8:30  a 16.30 horas. Mientras que el viernes 18, abrirá en  su horario habitual, es decir, desde las 8:30 a las 14 horas.        

    “Recomendamos que las y los usuarios se organicen antes de llegar a la farmacia municipal, conociendo de antemano las dosis, presentación, valor y cantidades disponibles de los medicamentos que necesitan”, explicó el alcalde Mauricio Soria, en su calidad de presidente del directorio de CORMUDESI.

    Para conocer con anticipación tanto el precio como el stock disponible, el jefe comunal recomienda el uso del consultor de precios disponible en el sitio de internet websalud.cormudesi.cl/consulta-de-farmacia/

    La farmacia, ubicada en calle Almirante Latorre entre el paseo peatonal Baquedano y Patricio Lynch, cuenta con un protocolo sanitario establecido para  disminuir los posibles contagios entre clientes y el personal que atiende.

    La Mañana por Paulina