Inicio DESTACADAS Fiscalía Militar indaga desaparición de material explosivo en regimiento de Colina

Fiscalía Militar indaga desaparición de material explosivo en regimiento de Colina

La institución castrense indicó que la "Fiscalía Militar de Santiago, a la cual está colaborando activamente para que este hecho y las circunstancias en las que se produjo puedan ser esclarecidos".

255
0

El Ejército confirmó que la Fiscalía Militar está llevando a cabo una indagatoria, luego de que se detectara la desaparición de material explosivo desde un regimiento ubicado en la comuna de Colina, región Metropolitana.

El hecho quedó al descubierto como consecuencia de una inspección realizada en dependencias del Regimiento Logístico del Ejército N° 2 “Arsenales de Guerra“, el pasado 07 de junio.

Por esto, la institución, en una declaración detalló que “se dispuso la realización de una investigación de seguridad militar, para determinar las responsabilidades de quienes tienen la misión de administrar y resguardar estos cargos“.

Asimismo, agregó que se denunció “el hecho a la Fiscalía Militar de Santiago, a la cual está colaborando activamente para que este hecho y las circunstancias en las que se produjo puedan ser esclarecidos”.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorDiputados de oposición de la Comisión de Salud evaluarán este martes interpelar al ministro Enrique Paris
Artículo siguienteEste martes cierra el plazo para postular al IFE Universal de junio