Publicidad
Home DESTACADAS Iquique: Persecución policial pasada la medianoche culminó con el conductor detenido por...

Iquique: Persecución policial pasada la medianoche culminó con el conductor detenido por orden de detención vigente

Además portaba en su bolsillo dos bolsas con 3 gramos de marihuana.

0

Esta madrugada, cerca de las 00.35 horas, durante un patrullaje preventivo efectuado por Carabineros de la 4ª Comisaría Cavancha por la ruta A-1 costera, divisaron un vehículo ubicado a un costado de la calzada, en el cual se encontraban 4 personas a bordo.

Los uniformados procedieron a la fiscalización del conductor, identificado como  A.N.N.S. de 19 años, quien resultó tener una  orden detención vigente por conducción bajo la influencia del alcohol.

Debido a ello, se le solicitó que descendiera del automóvil para continuar con el procedimiento; sin embargo,  aceleró su marcha, dándose a la fuga en dirección hacia Iquique e iniciándose una persecución en el que colaboraron otras patrullas que se encontraban de servicio en la comuna.

El seguimiento finalizó en calle Ernesto Riquelme, donde se detuvo finalmente el vehículo y al conductor por mantener una orden de aprehensión vigente, quien al momento de la aprehensión portaba en su bolsillo dos bolsas que contenían 3 gramos de marihuana, pasando a control de detención. Los acompañantes intentaron huir del lugar, siendo interceptados por los carabineros.

Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil