Inicio DESTACADAS PDI encuentra a menor de 13 años desaparecida en Valparaíso hace una...

PDI encuentra a menor de 13 años desaparecida en Valparaíso hace una semana

Mientras que, la Fiscalía regional de Valparaíso está coordinando con el Servicio Nacional de Menores y el Tribunal de Familia, la derivación de la menor

242
0

Luego de una semana desaparecida, la Policía de Investigaciones (PDI) informó que este martes encontró en la localidad de Maitencillo, comuna de Puchuncaví, a la niña de 13 años que había dejado su hogar la semana pasada en el cerro San Roque, ubicado en la comuna de Valparaíso. 

La menor fue encontrada junto a un hombre adulto, que fue detenido por personal de la policía. La familia de la menor sospechaba de un sujeto, de alrededor de 40 años, que se habría contactado con la menor mediante Instagram.

“No podemos precisar por ahora desde qué fecha estuvieron en Maitencillo, sólo que fueron ubicados hoy en esa localidad”, dijo el prefecto Olivari. 

Mientras que, la Fiscalía regional de Valparaíso está coordinando con el Servicio Nacional de Menores y el Tribunal de Familia, la derivación de la menor. Por su parte, indicaron que el imputado arriesga desde 15 años de presidio por delito de violación reiterada a menor de 14 años. 

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorIsrael lanza ataques aéreos en Gaza a casi un mes del alto al fuego
Artículo siguienteTarapacá: Seremi de Economía informa a gremios sobre Bono Pyme y nuevas medidas de apoyo