La Mañana por Paulina

    Promocionan repostería del Centro de Cumplimiento Penitenciario Femenino de Iquique

    Para este día del padre la comunidad podrá encargar tortas y dulces hechos por las 15 internas que son parte del Centro de Estudio y Trabajo (CET).

    546

    La dirección del Centro de Estudio y Trabajo (CET) del Centro de Cumplimiento Penitenciario Femenino de Iquique, invitó a la comunidad a probar los productos de  repostería que las internas realizan como parte de  su proceso de reinserción social.

    Son 15 las mujeres privadas de libertad que se capacitan en pastelería y repostería y que para celebrar este próximo día del padre, ofrecen siete productos para la venta. La encargada del CET, teniente Cinthia Jamett, manifestó que las internas trabajan con esmero y dedicación para ofrecer un producto de calidad. Los pedidos pueden efectuarse  al fono 57 2 520519.

    La carta de tortas la conforman la Súper Papá,  sabor sanhe nus y tres leches más  un rico bebestible por sólo 10 mil pesos; la Box Corona, que contiene seis cupcakes  más bebestible por 10 mil pesos; la Brownie, cubierta de chocolate, bañada en manjar y suave bizcocho de crema por 8 mil pesos; y por último la Donuts, compuesta de  cuatro donuts rellenas con manjar, 8 minis donuts bañadas con chocolate y un rico glaseado a 7.500 pesos.

    Otras alternativas son el Mini Box Whisky, que contiene tres donuts, tres frutillas y bebestible por un valor de  5.500 pesos; el Box Papá Jack, compuesto por dos tapaditos de carne o pollo, dos empanadas de camarón queso, tres alfajores de chocolate, tres frutillas, un pote de salame y queso, y dos mini whisky Jack Daniel´s por 14 mil pesos.

    Además, se ofrece la Cajita Sorpresa, con 3 exquisitos alfajores de chocolate manjar por 2 mil pesos.

    La Mañana por Paulina