Inicio IQUIQUE Promocionan repostería del Centro de Cumplimiento Penitenciario Femenino de Iquique

Promocionan repostería del Centro de Cumplimiento Penitenciario Femenino de Iquique

Para este día del padre la comunidad podrá encargar tortas y dulces hechos por las 15 internas que son parte del Centro de Estudio y Trabajo (CET).

312
0

La dirección del Centro de Estudio y Trabajo (CET) del Centro de Cumplimiento Penitenciario Femenino de Iquique, invitó a la comunidad a probar los productos de  repostería que las internas realizan como parte de  su proceso de reinserción social.

Son 15 las mujeres privadas de libertad que se capacitan en pastelería y repostería y que para celebrar este próximo día del padre, ofrecen siete productos para la venta. La encargada del CET, teniente Cinthia Jamett, manifestó que las internas trabajan con esmero y dedicación para ofrecer un producto de calidad. Los pedidos pueden efectuarse  al fono 57 2 520519.

La carta de tortas la conforman la Súper Papá,  sabor sanhe nus y tres leches más  un rico bebestible por sólo 10 mil pesos; la Box Corona, que contiene seis cupcakes  más bebestible por 10 mil pesos; la Brownie, cubierta de chocolate, bañada en manjar y suave bizcocho de crema por 8 mil pesos; y por último la Donuts, compuesta de  cuatro donuts rellenas con manjar, 8 minis donuts bañadas con chocolate y un rico glaseado a 7.500 pesos.

Otras alternativas son el Mini Box Whisky, que contiene tres donuts, tres frutillas y bebestible por un valor de  5.500 pesos; el Box Papá Jack, compuesto por dos tapaditos de carne o pollo, dos empanadas de camarón queso, tres alfajores de chocolate, tres frutillas, un pote de salame y queso, y dos mini whisky Jack Daniel´s por 14 mil pesos.

Publicidad

Además, se ofrece la Cajita Sorpresa, con 3 exquisitos alfajores de chocolate manjar por 2 mil pesos.

Publicidad
Artículo anteriorSindicato N° 2 de Trabajores de ITI realiza movilización por incumplimiento de contrato colectivo
Artículo siguienteCorte de Apelaciones de Iquique acoge recursos de amparo y deja sin efecto decretos de expulsión de 17 venezolanos emitidos por la intendencia de Tarapacá