Inicio DESTACADAS Tarapacá: Volcamiento en sector quebrada de Tana deja una mujer fallecida y...

Tarapacá: Volcamiento en sector quebrada de Tana deja una mujer fallecida y dos lesionados

El accidente ocurrió en el sector de la Quebrada de Tana, por lo que el vehículo se desbarrancó. Los lesionados fueron trasladados al hospital regional de Iquique.

379
0

Esta tarde, en la ruta 5, kilómetro 1.910 del sector Quebrada de Tana, en la comuna de Huara, se produjo un volcamiento y posterior desbarrancamiento de un vehículo menor. Como resultado del accidente vehicular, una mujer falleció en el lugar y 2 varones resultaron lesionados. Éstos fueron trasladados al hospital regional de Iquique.

Desde la dirección regional de ONEMI Tarapacá informaron que el SAPU, bomberos y carabineros de Huara se constituyeron en el sitio del suceso, además de una ambulancia de Alto Hospicio y bomberos de Pozo Almonte.

Agregaron que la SIAT de Carabineros iba en camino para realizar las pericias de rigor y determinar la causa del accidente. Asimismo, informaron que el tránsito en la ruta se mantiene expedito y regulada para el trabajo de los equipos de emergencia.

Publicidad
Artículo anteriorCorte de Apelaciones de Iquique acoge recursos de amparo y deja sin efecto decretos de expulsión de 17 venezolanos emitidos por la intendencia de Tarapacá
Artículo siguienteArica: 5 años y un día de presidio efectivo a autor de abuso sexual reiterado a menor de 14 años