La Mañana por Paulina

    Alto Hospicio: Oficina Municipal de Intermediación Laboral promociona empleos en minería

    Hasta el jueves 24 de junio se reciben postulaciones para trabajar en empleos ofertados por faenas mineras disponibles en OMIL.

    640

    Desde la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), la encargada María Magdalena Carrasco, señaló que en esta oportunidad se requieren auxiliares de aseo con y sin experiencia, ayudantes mecánicos con experiencia en mantención, reparación de maquinarias y vehículos automotrices. También conductores con licencias  A-2  y  A-5, y  mecánico chofer con licencia A-2, ambos con  experiencia en faena minera.

    Otro de los requerimientos son albañiles con enseñanza media completa, gásfiter, jornales y supervisores de obra en terminaciones con experiencia laboral. Asimismo, supervisor de obra gruesa con 1 año de experiencia y supervisor de urbanización con  1 año de experiencia en proyectos de ingeniería y construcción. Asistente técnico con 1 año de experiencia en bodega y terreno, asistentes de mantención, pañoleros y trazadores con experiencia laboral.

    Además, conductores de buses sprinter con experiencia en faena minera, ayudantes de taller con educación media completa y conocimientos básicos en electricidad, técnicos eléctricos con experiencia en mantención en equipos mineros, operadores de maquinaria pesada, técnicos en prevención de riesgo, y  electromecánicos con experiencia en ejecución,  reparación y/o mantenciones eléctricas.

    Hay vacantes para guardias de seguridad con curso vigente OS-10, pintores con experiencia en pintura vial; conductores camión tolva, aljibe y pluma, con licencia clase A-4 y experiencia faena minera.

    Por último, se necesita rigger y operadores de maquinaria pesada con experiencia en faena minera, mecánicos de maquinaria pesada, operario de fundición con experiencia laboral y operarios redero.

    La encargada de OMIL indicó que todas las personas interesadas en postular a uno de los empleos, deben enviar su currículum vitae actualizado y carnet de identidad al correo electrónico postulacion.omil2020@gmail.com o dirigirse a las oficinas de la  OMIL  desde las 8.30  hasta la 13.30 horas. El último plazo para entregar la documentación vence el jueves 24 de junio; en el caso de tener alguna duda  o consulta, los postulantes pueden contactarse al (57) 2583109  – (57) 2583121 – 9 99142268

    Por otra parte, reiteró a los usuarios y usuarias que se encuentran inscritos en la base de datos municipal, actualizar su información, teléfono y domicilio.

    La Mañana por Paulina