Inicio CAMIÑA Centro de Negocios SERCOTEC Tamarugal retoma asesorías a PYMES y emprendedores

Centro de Negocios SERCOTEC Tamarugal retoma asesorías a PYMES y emprendedores

En principio atenderán de manera remota, para luego hacerlo de forma presencial en su oficina principal ubicada en Pozo Almonte y sucursales de Huara y Pica.

169
0

A partir de este mes, las micro, pequeñas y medianas empresas de la provincia del Tamarugal, contarán con la asesoría y acompañamiento de los ejecutivos del Centro de Negocios del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) de Tarapacá de manera remota.

El Centro de Negocios Tamarugal que había suspendido sus funciones por un tiempo, está de regreso y estará ubicado en la comuna de Pozo Almonte. Contará con un espacio cowork  y dos oficinas satélites que estarán ubicadas en Huara y Pica, las que podrán ser utilizadas por los emprendedores una vez que se avance en el Plan Paso a Paso.

En tal sentido, el director de SERCOTEC Tarapacá, Patricio Burg, indicó que “consideremos que en el Tamarugal hay problemas importantes de conexión y de distancia territorial, por lo que el Centro de Negocios será un tremendo empuje para tantas PYMES que hoy están enfrentando una situación compleja producto de la crisis sanitaria  y este equipo renovado está preparado para apoyar a cada uno de los emprendedores como lo venía haciendo hasta el año pasado”.

La coordinadora del Centro de Negocios Tamarugal, Beatriz Paredes, señaló que “entre las estrategias de operación en CDN Tamarugal destaca la Perspectiva de los Clientes, la cual se basa en contribuir con nuestro trabajo a la creación de resultados y que éstos alcancen el éxito”. Agregó que  el objetivo es llegar a todos los microempresarios de las comunas de Pozo Almonte, Pica, Colchane, Camiña y Huara.

Publicidad

Aclaró que por el momento están atendiendo de manera virtual a través de los teléfonos 978619357 – 942646224 – 942646225, también por video llamada y las distintas plataformas digitales. Mencionó que además se puede contactar al Centro escribiendo al correo centro.tamarugal@centrossercotec.cl.  “Invitamos a todos aquellos emprendedores con o sin idea de negocio, que tengan un negocio sin formalizar o que ya estén formalizados a que se apoyen en los servicios gratuitos que presta el  Centro de Negocios SERCOTEC Tamarugal”.

Publicidad
Artículo anteriorArica: Autor de robos a conductores de buses condenado a 15 años y un día de presidio efectivo
Artículo siguienteCuatro comunas del Tamarugal recibieron libros y cuadernos pedagógicos