Inicio DESTACADAS IFE Universal: Este lunes comienza segundo periodo de inscripciones al pago de...

IFE Universal: Este lunes comienza segundo periodo de inscripciones al pago de junio

Cabe señalar que, la Municipalidad de Iquique ha decidido crear cuatro puntos de atención en la ciudad, incluidas escuelas dependientes de CORMUDESI.

209
0

Este lunes 21 de junio comienza la postulación del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal, para todos los rezagados, con el fin de abarcar a una mayor cantidad de personas que no hayan terminado el trámite para optar al beneficio. 

Las inscripciones al IFE Universal estarán abiertas hasta el 30 de junio, permitiendo “que las personas que durante este periodo no alcanzaron a inscribirse, puedan también recibir su pago de junio, junto al pago de julio” dijo la ministra ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, al anunciar la extensión de inscripción. 

Los montos van desde los 177 mil para una familia de una persona; 287 mil para familias de dos, 400 mil pesos para con tres integrantes y de 500 mil pesos para una familia de cuatro.

Cabe señalar que, la Municipalidad de Iquique ha decidido crear cuatro puntos de atención en la ciudad, incluidas escuelas dependientes de CORMUDESI, para que quienes lo requieran, puedan ser guiados en su postulación.

Publicidad

A partir del martes 22 de junio, de 8:30 a 13:30 horas, los puntos de atención estarán ubicados en el tercer piso de la Torre Mar del Edificio Consistorial y en tres escuelas de la ciudad: Eduardo Llanos, República de Croacia y Chipana.

Publicidad
Artículo anteriorLa Convención ya tiene fecha de inicio para su sesión inaugural en el ex Congreso Nacional
Artículo siguienteTarapacá: En Cariquima se realizó este lunes la ceremonia Machaq Mara que simboliza el retorno del sol y el nuevo ciclo