Inicio POZO ALMONTE Detenida en Quillagua con más de 4 kilos de clorhidrato de cocaína

Detenida en Quillagua con más de 4 kilos de clorhidrato de cocaína

Caminaba por la ruta 5 Norte, al divisar a carabineros intentó esconderse entre unos vehículos, despertando la sospecha del personal policial.

230
0

Carabineros del retén Quillagua, de la comuna de Pozo Almonte, detuvieron a una mujer boliviana que se encontraba caminando en la ruta 5 Norte portando más de 4 kilos de clorhidrato de cocaína.

Cerca de la medianoche, mientras los uniformados realizaban patrullajes preventivos divisaron a una mujer que al ver la presencia policial intentó ocultarse entre unos vehículos que se encontraban en el sector.

Por lo que se acercaron a fiscalizarla, siendo identificada como  B.H.A., de 52 años y nacionalidad boliviana, quien llevaba consigo un bolso con  cuatro paquetes de aspecto similar a los de cocaína que suelen pesquisar los efectivos policiales, por lo que fue trasladada hasta el cuartel policial.

En el lugar, personal del OS 7, unidad especializada en drogas, analizó la sustancia, comprobando que se trataba de 4 kilos con 253 gramos  de clorhidrato de cocaína, procediendo a su detención por el delito de tráfico de drogas, y el posterior control de detención.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorComisión de Constitución del Senado aprobó artículo que permitirá matrimonio igualitario
Artículo siguienteSuperintendencia de Salud explicó detalles de ley que frena alza en planes de Isapres