Inicio ALTO HOSPICIO Alto Hospicio: Donan 7 toneladas de alimentos a 40 comedores solidarios

Alto Hospicio: Donan 7 toneladas de alimentos a 40 comedores solidarios

Alianza estratégica entre municipalidad de Alto Hospicio con Papa John's Pizza Chile y Fundación Desafío Levantemos Chile permitirá beneficiar a miles de personas en la comuna.

136
0

El alcalde Patricio Ferreira junto al gerente general de Papa John’s Pizza Chile, Roberto Sebeckis y el director de emergencias de Desafío Levantemos Chile, Askaan Wohlt, oficializaron una donación de 7 toneladas de alimentos a 40 comedores colidarios de Alto Hospicio.

En la oportunidad, el jefe comunal relevó la importancia del donativo en  alimentos no perecibles que beneficiarán a miles de personas  de la comuna que en el contexto de la pandemia la están pasando mal. “Aún hay muchas personas que tienen dificultades económicas y no reciben ayuda de ningún tipo, por ello es vital este aporte, producto de la alianza estratégica pública y privada, y hay que seguir trabajando para ir en ayuda de quienes más lo necesitan”, destacó.

Reiteró su agradecimiento a la empresa Papa John’s Pizza por su disposición y compromiso con la ciudad, con la cual vienen trabajando desde el año pasado y hoy está siendo un importante ente generador de mano de obra y desarrollo de la comuna.

De la misma manera, destacó el esfuerzo de Desafío Levantemos Chile, que viene apoyando a los sectores vulnerables, no sólo de la comuna, sino de todo el país.

Publicidad

A su vez Roberto Sebeckis, gerente general de Papa John’s Pizza Chile, sostuvo que además del aporte a los comedores solidarios, esperan seguir reforzando los lazos y compromisos con el municipio a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) para priorizar y potenciar el empleo local.

Por su parte, Askaan Wohlt, de  Desafío Levantemos Chile, comentó que el aporte no sólo se refiere a  comida, sino en el acompañamiento que se hace a las familias vulnerables y a los adultos mayores que no tienen redes de apoyo. “Seguiremos  apoyando y construyendo puentes entre quienes más lo requieren y quienes quieran ayudar, pueden contactarnos en la página web www.desafiolevantemoschile.cl, donde se podrán informar de todos los programas que se implementan en el país y también sobre las donaciones que quieran hacer llegar a las distintas causas”.

 

Publicidad
Artículo anteriorFiltraciones de agua potable en condominio Dunas 1 de Iquique continúa generando problemas de salubridad
Artículo siguienteSAG Tarapacá devuelve a Bolivia pareja de periquitos detectados en avanzada El Loa