Inicio POZO ALMONTE Municipalidad de Pozo Almonte inició vacunación Covid-19 en adolescentes

Municipalidad de Pozo Almonte inició vacunación Covid-19 en adolescentes

El vacunatorio funciona en el gimnasio techado y atiende de lunes a jueves, de 9 a 16 horas, y los viernes hasta las 13 horas. Asimismo, también está operativa para inoculaciones la escuela básica de La Tirana, de lunes a viernes entre 9 y 13 horas.

162
0

La municipalidad de Pozo Almonte informó que inició la vacunación contra el Covid-19 en adolescentes con enfermedades crónicas en el principal centro de inoculación de la comuna.

El vacunatorio funciona en el gimnasio techado, el cual atiende de lunes a jueves, desde las 9 a las 16 horas y los viernes hasta las 13 horas. Asimismo, se encuentra habilitada para inoculaciones, la escuela básica de La Tirana, de lunes a viernes entre 9 y 13 horas.

Por esto, el Departamento de Salud del municipio de Pozo Almonte invitó a la comunidad mayor de 18 años y a los adultos mayores que siguen sin inocularse, a concurrir a estos vacunatorios para completar su proceso.

Pozo Almonte es la tercera comuna más avanzada en la vacunación contra el Covid-19 luego de Iquique y Alto Hospicio, con 9.837 personas  la primera dosis y 7.982 con ambas.

Publicidad

Además, lidera como la comuna con más inoculaciones de la única dosis de la vacuna Cansino, registrando 205 vacunados.

Publicidad
Artículo anteriorCorte de Iquique ha recibido más de 200 recursos de amparo este año por expulsión de migrantes
Artículo siguienteConcejo municipal aprueba propuesta de alcalde Soria y entrega subvención al Cuerpo de Bomberos de Iquique