La Mañana por Paulina

    Donan 4 mil litros de agua a comedores de tomas de Alto Hospicio

    Empresa local distribuidora del vital elemento emplazada en la comuna realizó la contribución que hizo llegar al municipio para que éste la distribuya.

    760

    El alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, destacó el aporte de la empresa local distribuidora de agua embotellada para ser entregada a los comedores solidarios que funcionan en las tomas de la comuna. “Muestra el esfuerzo de una empresa de la zona que crece, como Yanapa, pero que también es solidaria con quienes tienen dificultades”, enfatizó.

    Además, el jefe comunal validó relevó la importancia de la colaboración pública privada para ir en ayuda de las familias vulnerables,  “como Yanapa, Papa John´s Pizza Chile, los cuales son ejemplos que se agradecen y evidencian que Alto Hospicio se hace grande con empresas que no son ajenas a los problemas que vive la gente de la comuna”.

    En ese sentido, también hizo un llamado a que nuevos empresarios de la comuna y región se acerquen a invertir en la ciudad para que Alto Hospicio siga avanzando y creciendo con su gente.

    En tanto, el gerente general de la empresa embotelladora de agua Yanapa, Mario Caimanque, se mostró contento con el aporte de 200 bidones de 20 litros cada uno, entregada a la municipalidad para beneficiar a las familias que la están pasando mal.

    Explicó que  Yanapa en lengua aymara significa amparo, ayuda,  a la cual le dan sentido con la donación de 4 mil litros de agua embotellada que produce la empresa para los comedores solidarios de la comuna de Alto Hospicio.

    La empresa Yanapa, con más de un año de funcionamiento en la comuna, se ubica en Los Alamos 2866, y entre sus diferentes productos ofrece agua purificada y alcalina desde botellones, dispensadores, tapas, entre otros.

    La Mañana por Paulina