Inicio DESTACADAS SAG Tarapacá llama a realizar Declaración Semestral de Fauna Silvestre del primer...

SAG Tarapacá llama a realizar Declaración Semestral de Fauna Silvestre del primer semestre de 2021

Plazo vence próximo 14 de julio y deberán adjuntarse los documentos que certifiquen o acrediten las transferencias efectuadas en el respectivo período y los códigos de marca de los ejemplares presentes en el plantel.

253
0

El próximo 14 de julio vence el plazo para la recepción de la Declaración Semestral de Fauna Silvestre con la que deben cumplir los establecimientos inscritos en el Registro Nacional de Tenedores de Fauna Silvestre del Servicio Agrícola y Ganadero, correspondiente al segundo semestre de 2020.

Para facilitar la entrega de los datos en el marco de la pandemia por Covid-19, la información se puede hacer llegar a través de los correos electrónicos de cada oficina de partes regional del SAG, en el formato que ya fue distribuido vía email, o también de forma presencial en las oficinas sectoriales del Servicio.

La Declaración Semestral de Fauna Silvestre es una obligación que deben cumplir los centros de reproducción, centros de rehabilitación o rescate, centros de exhibición, criaderos y los cotos de caza en los meses de enero y julio de cada año, dando cuenta del movimiento de ejemplares. Con la declaración deberá adjuntarse copia de los documentos que certifiquen o acrediten las transferencias efectuadas en el respectivo período y los códigos de marca de los ejemplares presentes en el plantel.

Publicidad
Artículo anteriorCambio de domicilio electoral finaliza este sábado para elecciones presidenciales
Artículo siguienteSalud Municipal de Arica vacunará este sábado 3 de julio en jornada extraordinaria