Inicio REGIONAL Mall ZOFRI abrirá al público los sábados

Mall ZOFRI abrirá al público los sábados

Medida regirá a contar de este fin de semana, en concordancia con la fase 3 de Preparación que vive Iquique y a contar del jueves, la comuna de Alto Hospicio.

705
0

De acuerdo con el anuncio realizado por la autoridad sanitaria en el sentido de que Iquique se encuentra en fase 3 de Preparación del Plan Paso a Paso, y desde el próximo jueves 8 lo hará la comuna de Alto Hospicio,  Mall ZOFRI informa que atenderá de lunes a sábado, en horario de 11.00 a 19.00 horas.

Esta medida comenzará a regir desde este sábado 10 de julio y se mantendrá siempre y cuando las comunas señaladas permanezcan en, al menos, dicha fase.

Desde la administración de ZOFRI realizan un llamado a mantener y reforzar las medidas y protocolos preventivos coordinados en conjunto con la comunidad de negocios y la autoridad sanitaria en el marco de esta pandemia.

Cabe recordar que se mantiene funcionando el vacunatorio contra el Covid-19 e influenza, el cual funciona entre las 10 y 16 horas en el sector de la Casona, ubicada a un costado del edificio Convenciones. Asimismo, existe un operativo gratuito de examen PCR en el local 5.000 de la Etapa V de Mall ZOFRI que se desarrolla entre las 11 y 18 horas.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorConvencionales del PS, PC y FA solicitan renuncia del ministro de la Segpres, Juan José Ossa, tras suspensión de primera sesión de la Convención
Artículo siguientePaso a Paso | Alto Hospicio y Camiña avanzan a fase 3 de Preparación