Inicio IQUIQUE Aduanas retoma atención en Sitio Q de Zona Franca de Iquique

Aduanas retoma atención en Sitio Q de Zona Franca de Iquique

A partir de las 8.30 horas de este jueves, volvieron a sus labores, reforzando con más personal ese sector.

328
0

Con normalidad y refuerzo de funcionarios la Aduana retomó hoy, a partir de las 8.30 horas, la atención en el Sitio Q de Zona Franca luego de un problema sufrido ayer miércoles por la agresión contra una funcionaria por parte de personas que esperaban en la fila. La decisión se tomó tras evaluar en terreno las condiciones de seguridad y distanciamiento social.

La atención de personas y despacho de mercancías se mantiene con normalidad al igual como se ha hecho desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado. De hecho, ayer miércoles y pese a la situación registrada, todos los documentos que llegaron al Sitio Q se despacharon incluso después del horario de atención fijado.

Hoy se realizó una revisión de las medidas de seguridad y se reforzó esa puerta con más personal, por lo cual la atención se desarrolla con normalidad. De la misma forma, se agradece el apoyo recibido y el rechazo a todo tipo de violencia.

Publicidad
Artículo anteriorPlan Paso a Paso: Hoy cambiaron de fase Huara, Pozo Almonte y Pica
Artículo siguienteTribunal de Iquique condena a 12 años de presidio a autor de homicidio en sitio eriazo de Alto Hospicio