Inicio IQUIQUE Un nuevo incendio se registró en Juan Martínez con Tarapacá

Un nuevo incendio se registró en Juan Martínez con Tarapacá

100 voluntarios de bomberos participaron en la emergencia que consumió 6 habitaciones de material ligero de un cité, no hubo lesionados.

279
0

Un total de 6  habitaciones construidas con material ligero como ampliación de una vivienda que funciona como cité en Juan Martínez con Tarapacá resultaron afectadas por el incendio que se registró a la medianoche de este martes, cuyas causas están siendo investigadas por equipos especializados de bomberos.

Al interior del recinto hay 14 habitaciones, en una de las cuáles se habría originado el siniestro. Dado el material ligero con que están construidas, el fuego se propagó rápidamente, el cual pudo ser apreciado desde distintos puntos de la ciudad.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Iquique, Jorge Villegas, indicó que más de 100 voluntarios participaron en la emergencia, logrando controlar rápidamente el fuego.

Personal de la municipalidad de Iquique realizó el catastro de las familias afectadas a fin de entregarles apoyo. No se registraron lesionados producto de la emergencia.

Publicidad

Cabe recordar que en ese sector se han registrado al menos dos incendios en lo que va del año, el primero el 19 de marzo con 10 viviendas y un local comercial afectadas y el segundo,  el 3 de mayo con 4 viviendas consumidas por el fuego.

Publicidad
Artículo anteriorSECUESTRO DE MIGRANTES | Imputada de tráfico de extranjeros saldrá libre a cambio de $100 mil
Artículo siguienteConvencional Ramona Reyes denunció actitud racista de Teresa Marinovic contra la machi Francisca Linconao