Inicio DESTACADAS Otra semana con alza en las bencinas y diésel: A partir de...

Otra semana con alza en las bencinas y diésel: A partir de este jueves los combustibles subirán 6,3 pesos

Ya son 34 semanas consecutivas y de acuerdo al portal de la Comisión Nacional de Energía, bencinaenlinea.cl, en Tarapacá la gasolina de 97 octanos ya superó los mil pesos el litro (1001,0), esto en la comuna de Pozo Almonte.

323
1

Este jueves 22 de julio vuelven a subir los precios de los combustibles por trigésima cuarta semana consecutiva, así lo informó al Empresa Nacional del Petróleo (ENAP). 

Según detalló la estatal, las bencinas de 93 y 97 octanos resultaron con un incremento en sus valores de 6,3 pesos por litro. 

Lo mismo sucede con el diésel que se verá afectado con un alza de 6,3 pesos por litro.

Por su parte, el GLP (Gas Licuado del Petróleo) para uso vehicular se calcula un aumento de 6,3 pesos por litro. 

Publicidad

Para conocer dónde están las bencinas con los precios más bajos, puedes ingresar a bencinaenlinea.cl, ahí encontrarás los valores publicados de los servicentros del país. 

De acuerdo al portal de la Comisión Nacional de Energía, en Tarapacá la gasolina de 97 octanos ya superó los mil pesos el litro, esto en la comuna de Pozo Almonte. Por su parte, el valor más alto del combustible de 93 octanos es 959, también registrado en dicha comuna. 

Publicidad
Artículo anterior“Olvídate de los ridículos videos de conspiración”: el mensaje de Ricky Martin para incentivar la vacunación
Artículo siguienteCNTV: El 73% de los jóvenes entre 18 y 29 años dicen haber visto la franja electoral de Primarias Presidenciales 2021