Publicidad
Home COLCHANE Municipio de Colchane obtiene recursos para invertir en la comuna como premio...

Municipio de Colchane obtiene recursos para invertir en la comuna como premio a su gestión

Por segundo año consecutivo los funcionarios y funcionarias municipales reciben el reconocimiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

0

Por segundo año consecutivo el municipio de Colcha es merecedor  de un fondo que se entrega en reconocimiento a la gestión municipal. Este año les corresponde recibir $83.334.561 para financiar iniciativas de inversión, adquisición de activos no financieros y transferencias de capital a emplear en el Programa Pavimentos Participativos del ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Estos recursos son incentivos que otorga la Subsecretaría de Desarrollo Regional a los municipios que cumplan con altos estándares de calidad en su gestión, reconociendo aquéllos que hacen un gasto más eficiente, lo que repercute en mejores servicios para la comunidad.

El alcalde de Colchane, Javier García, manifestó  que este es un trabajo fruto de todo el equipo municipal, “los funcionarios y funcionarias deben sentirse orgullosos y también la comunidad de ellos, ya que todo su esfuerzo y responsabilidad se ve recompensado en este fondo que se nos otorga, que da cuenta que día a día se esfuerzan por hacer un trabajo con la más alta calidad para el beneficio de todos los vecinos de Colchane”.

Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil