Inicio DESTACADAS Confirman hallazgo de cuerpo del segundo minero desaparecido en minera de Ovalle

Confirman hallazgo de cuerpo del segundo minero desaparecido en minera de Ovalle

La información fue confirmada por la Fiscalía Regional de Coquimbo. 

202
0

El pasado 23 de junio la minera Delta ubicada en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo, sufrió un derrumbe donde dejó a dos trabajadores desaparecidos

Tras varias semanas de búsqueda, este domingo los equipos de emergencia hallaron el cuerpo del segundo minero desaparecido tras el accidente en sector minero de Panulcillo. La información fue confirmada por la Fiscalía Regional de Coquimbo. 

“Es un escenario doloroso para la familia”, señaló el Fiscal Regional, Adrián Vega. Además, agregó que “cumplimos con el objetivo de encontrarlo y la familia podrá despedirse de él. En tanto, la Fiscalía investiga todos los intersticios y lo que se debe investigar en accidentes como éste”.

Cabe señalar que, tras el accidente fueron dos los trabajadores que desaparecieron. El primero de ellos, de 45 años, fue encontrado sin vida el pasado jueves 25 de junio. 

Publicidad

El accidente ocurrió cuando la tierra aplastó tres containers y una caseta de madera, por su parte, la Fiscalía continúa investigando las causas del accidente y que dejó a dos mineros fallecidos. 

Publicidad
Artículo anteriorVeterinaria es trasladada de Osorno a Santiago en estado grave por posible caso de fiebre Q
Artículo siguienteUnidad Constituyente definió fecha para consulta ciudadana que elegirá al candidato presidencial del bloque