La Mañana por Paulina

    Inician trabajos de conservación de pavimento de ruta que une Alto Hospicio con Humberstone

    Los trabajos, que tendrán lugar en distintos puntos de la vía, implicarán restricción de tránsito en la calzada norte, por lo que se llamó a los automovilistas a estar atentos a las condiciones de tránsito y respetar los límites de velocidad establecidos.

    653

    La Sociedad Concesionaria Rutas del Desierto llevará a cabo una serie de trabajos destinados a mejorar la actual condición de los  pavimentos de la vía que une a la comuna de Alto Hospicio con la localidad de Humberstone.

    Los trabajos en la Ruta A-16, que en una primera etapa se inician este sábado 31 y se extenderán hasta el próximo lunes 02 de agosto, se desarrollarán en distintos tramos de la ruta, entre los kilómetros 1,8 y 3,7; 4,5 y 7,0 y 9,5 y 10,7, e implicarán restricciones de calzada en diversos puntos de la vía, paralelamente, continuarán con los trabajos de reparación (bacheo) a lo largo de toda la ruta.

    Por lo anterior, desde la Concesionaria hicieron un llamado a usuarios y usuarias de la vía a extremar las medidas de  seguridad y la precaución de conducir por la Ruta A-16. 

    “Es muy importante que todos los conductores respeten la señalética vial implementada a raíz de  estos trabajos a cargo de personal técnico de la concesionaria” señalaron desde SC Rutas del Desierto, la que implementará todas las medidas de seguridad vial requeridas a raíz de las  restricciones que dichos trabajos originarán. 

    La Mañana por Paulina