Inicio INTERNACIONAL Con cinta adhesiva: joven fue amarrado a su asiento tras presunto acoso...

Con cinta adhesiva: joven fue amarrado a su asiento tras presunto acoso a azafata y pelea en pleno vuelo

432
0

Un pasajero de un vuelo con origen en Filadelfia y destino en Miami, terminó completamente amarrado después de haber protagonizado violentas y reprochables escenas al interior del avión.

Según se aprecia en imágenes compartidas por @SweeneyABC en Twitter, el hombre parece estar en un evidente estado de ebriedad, por lo que la situación se volvió aún más complicada.

Según informó el medio LadBible, el joven, identificado como Maxwell Berry, de 22 años, bebió al menos dos tragos y realizó tocamientos indebidos a una de las azafatas del vuelo, por lo que un compañero de la víctima decidió encararlo.

Fue en ese momento cuando el protagonista de esta historia y el empleado de la compañía aérea llegaron incluso a los golpes. Testigos indicaron que, previo a aquello, Maxwell dejó caer alcohol sobre sí mismo, por lo que fue al baño y al poco tiempo salió del interior a torso descubierto, y así se mantuvo por al menos 15 minutos.

Tras conseguirle una nueva polera para vestirse, fueron los mismos trabajadores de la aerolínea quienes optaron por amarrarlo con cinta adhesiva a su asiento hasta que arribaron a su destino, donde fue derivado directamente a la cárcel, pues sobre él pesan tres cargos de agresión.

La tripulación, por su parte, quedó suspendida debido a que se iniciará una investigación interna para dilucidar todos los detalles del hecho. https://twitter.com/SweeneyABC/status/1422537706173775875?s=20

Publicidad
Artículo anteriorEl segundo lago más grande de Bolivia se seca y se convierte en un desierto
Artículo siguienteMillennials: qué salió mal con la generación que pasó de ser ambiciosa a ser infeliz