Inicio DESTACADAS Incendio consume edificio en pleno centro de Iquique

Incendio consume edificio en pleno centro de Iquique

Pasada las 17 horas se dio la alarma, bomberos trabajan en el lugar y CGE dispuso el corte de la energía eléctrica.

438
0

Un incendio se registra a esta hora en un edificio ubicado en calle Manuel Rodríguez entre Barros Arana y Vivar de Iquique, donde a esta hora trabajan diferentes compañías de bomberos.

Comandante a cargo de la emergencia ordena que evacúen toda la instalación por peligro de derrumbe y comienza un ataque de fase defensiva del fuego.

Pasadas las 17 horas se declaró el incendio que afecta a la Fabrica Moisés, distribuidora de implementos de seguridad industrial.

El fuego se registra en altura, específicamente en el sexto piso del recinto y hasta ahora no se han informado lesionados.

Publicidad

Mientras, voluntarios de bomberos mediante una grúa se encuentran realizando labores para controlar el siniestro y solicitando la evacuación de las personas que se encuentran en las cercanías del lugar.

Por su parte, CGE informó sobre un corte de energía que se generó a causa del incendio y que afecta a las calles Eleuterio Ramírez, Bartolomé Vivar, Ernesto Riquelme, Barros Arana, Obispo Labbé y aledaños.

 

Publicidad
Artículo anteriorArica: En prisión preventiva e internación provisoria quedaron imputados por robos con intimidación y receptación en el valle de Azapa
Artículo siguienteSalud Municipal de Arica reactiva ingreso de estudiantes de educación superior y técnica como internos de la salud primaria