Inicio REGIONAL INDAP Tarapacá abrió concurso para cofinanciar labores de recuperación de suelos agropecuarios...

INDAP Tarapacá abrió concurso para cofinanciar labores de recuperación de suelos agropecuarios degradados para el 2022

Desde el 9 de agosto se recepcionan las cartas labores anticipadas del Concurso Operación Temprana 2022 para adjudicarse los subsidios.

508
0

A partir del 9 de agosto, el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) de la región de Tarapacá, abrió el proceso de recepción de cartas labores anticipadas del Concurso Operación Temprana 2022 del Programa Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios (SIRSD-S).

Este incentivo económico está destinado a cofinanciar actividades y/o labores que contribuyan a la recuperación de los suelos agropecuarios degradados y/o a mantener los suelos recuperados, en los niveles mínimos aceptados técnicamente, de acuerdo a lo que define la Ley 20.412, sobre incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios.

Los interesados deberán tomar contacto con los operadores acreditados del programa SIRSD-S y enviar una carta tipo dirigida al director de INDAP, Francisco Briones, indicando: fechas de las labores a realizar, nombre y croquis del potrero, superficie a intervenir, cultivo y las coordenadas georreferenciadas.  Éstas deben enviarse solamente por correo electrónico a opartes01@indap.cl, con copia a lamas@indap.cl y aibacache@indap.cl.

Ante dudas o consultas los usuarios pueden dirigirse a las oficinas de INDAP de manera presencial o llamar al número 57 2521905 o escribir al correo electrónico ariquelme@indap.cl

Publicidad

 

Publicidad
Artículo anteriorAplicarán censo familiar y comunitario en comuna de Pozo Almonte
Artículo siguienteSEREMI de Salud autoriza ingreso de público al estadio Tierra de Campeones