Inicio IQUIQUE Radio del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Iquique recibe...

Radio del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Iquique recibe computador para complementar sus transmisiones

Son las propias internas quienes manejan la programación de la radio Estación Sin Número, funcionando diariamente de 8 a 19 horas con música, noticias, comentarios, entre otros.

565
0

La radio Estación Sin Número, del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Iquique, recibió la donación de un computador que permitirá a las internas complementar su labor radial.

La entrega del equipo la realizó la SEREMI la Mujer y Equidad de Género de Tarapacá, Milca Pardo, cumpliendo así con el compromiso adquirido en su última visita a esa unidad. 

La alcaide subrogante del CCP Iquique, capitán Jennifer Urrutia y la directora de la radio,  interna Cristina Avalos, recibieron a la autoridad regional, quien se  mostró satisfecha  de colaborar con el trabajo que se desarrolla a través de ese medio de comunicación, el cual constituye un gran aporte a la reinserción social de las mujeres privadas de libertad de dicho penal. 

La radio Estación Sin Numero es una emisora que funciona al interior del CCP Iquique y entrega su programación mediante conexión de parlantes, abarcando la totalidad de la unidad. Funciona diariamente desde las 08:00 a las 19:00 horas, con música, comentarios, magazine y noticias, las que son preparadas por las propias internes. 

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorCorte de Apelaciones de Iquique tiene nuevo ministro titular
Artículo siguienteUnión Comunal de Clubes del Adulto Mayor Nº 1 retoma sesiones presenciales