La Mañana por Paulina

    Alto Hospicio: Concejo municipal aprueba proyecto de pavimentación participativa de 9 calzadas y veredas

    Iniciativa es parte de convenio con el Servicio de Vivienda y Urbanismo de Tarapacá.

    690

    El concejo municipal de Alto Hospicio aprobó por unanimidad el convenio ad referéndum entre el Servicio de Vivienda y Urbanismo de la región de Tarapacá con la municipalidad de Alto Hospicio para la construcción del Programa Pavimentos Participativos Nº 30.

    La iniciativa que busca intervenir calzadas y aceras en distintos puntos de la ciudad, beneficiando directamente a los vecinos y vecinas de Alto Hospicio, comenzará a ejecutarse durante el presente año.

    Las obras demandarán una inversión de más de 122 millones de pesos y  se realizarán en nueve sectores de la ciudad. Entre ellos, la calzada del pasaje 4 del conjunto habitacional Raúl Rettig, ubicada entre el pasaje 3 y calle Macaya; asimismo, el pasaje Cotasaya entre pasaje Ujina y calle Tiliviche del conjunto habitacional Santa Catalina. Ambas calzadas serán repavimentadas.

    Además, los vecinos de calle Loreto Pineda, Marcela Paz, Catalina de Los Ríos, Laura Vicuña y Adela Zamudio pertenecientes al Loteo Autoconstrucción también resultaron beneficiados con el programa de pavimentación de aceras.

    Por último, la avenida Cerro Esmeralda y calle Los Guindales del sector Centro  serán intervenidas con repavimentación de aceras.

    La Mañana por Paulina