La Mañana por Paulina

    Municipalidad de Antofagasta invita a participar en concurso de cuentos

    Hasta el lunes 30 de agosto podrán hacer llegar las creaciones literarias, el requisito es ser mayor de 15 años y las bases del certamen deben solicitarse direccion.cultura@imantof.cl

    777

    Hasta el próximo lunes 30 de agosto la comunidad puede entregar sus historias para ser parte del concurso de cuentos 2021 que impulsa la Dirección de las Culturas, Artes y Patrimonio de la municipalidad de Antofagasta, instancia que busca promover la creación literaria en la comunidad. 

    Así lo dio a conocer, el director de dicha dependencia municipal, Christian Miranda, quien explicó que el concurso está dirigido a toda la población antofagastina que guste de escribir cuentos y cuyo único requisito es ser mayor de 15 años.

    “La importancia de esta iniciativa es el fomento literario, no sólo para la formación de los estudiantes, sino también para personas que de forma tardía comienzan a ser encantados por las letras. Queremos que los antofagastinos expresen su placer por la escritura, invitándolos a viajar e imbuirse en el mundo literario, no sólo para realizar un relato crítico, sino también para soñar”, explicó Miranda.

    Invitó a todos los antofagastinos y antofagastinas a participar de este concurso de cuentos cuyos premios son tablets y libros para continuar fomentando la escritura y lectura entre los concursantes.

    Quienes deseen participar, deben solicitar las bases del certamen al correo: direccion.cultura@imantof.cl. La obra debe ser inédita con una extensión de tres carillas tamaño carta. Los trabajos se deben entregar en la Casa de la Cultura, ubicada en Latorre 2535.

     

    La Mañana por Paulina