Inicio ALTO HOSPICIO Nueve locales de votación estarán disponibles en Tarapacá para la consulta ciudadana...

Nueve locales de votación estarán disponibles en Tarapacá para la consulta ciudadana de Unidad Constituyente

Este sábado 21 entre las 9 y las 18 horas, militantes de partidos de dicha coalición e independientes deberán votar por quien mejor los represente entre Yasna Provoste, Paula Narváez y Carlos Maldonado.

596
0

Un total de 41 mesas serán habilitadas en 9 locales de votación en la región de Tarapacá para la consulta ciudadana de Unidad Constituyente, la cual se realizará mañana sábado 21 de agosto. En dicho proceso el pacto de centro izquierda definirá el abanderado que los representará en el camino a La Moneda en la elección del 21 de noviembre.

La elección se realizará entre las 9 de la mañana y las 18 horas, instancia en la que pueden participar militantes de los partidos convocados a la consulta y los independientes, quienes deben acudir sólo con carnet de identidad para definir entre  la demócrata cristiana Yasna Provoste, apoyada por su partido, sectores del PPD y Ciudadanos; la abanderada del PPD, Partido Socialista, Partido Liberal y Nuevo Trato, Paula Narváez y el representante del partido radical Carlos Maldonado.

Para la consulta, en el caso de la comuna de Iquique,  sólo estará habilitado el liceo Luis Cruz Martínez ubicado en Pedro Gamboni 2875. Mientras que en Alto Hospicio quienes deseen sufragar deben acudir al Gimnasio Municipal Techado en avenida Los Alamos 3161.

En el caso de las comunas rurales, en Colchane la votación será en el hall de la municipalidad;  en Huara, los votantes deberán concurrir al Club del Adulto Mayor Pampa del Tamarugal, en Sotomayor 40.

Publicidad

En Pica, las mesas se instalarán en la Casa del Pueblo en Blanco Encalada 103 y, en el caso de la comuna de Pozo Almonte, se habilitarán las escuelas básicas de La Tirana (Algarrobo sin número) y Mamiña (avenida España 698),  y la Sala de Uso Múltiple Eddy Soto en calle Balmaceda 168 en Pozo Almonte.

En Camiña, las mesas para la consulta estarán instaladas en la escuela F-62, situada en calle Eleuterio Ramírez sin número.

Publicidad
Artículo anteriorLa Lista del Pueblo anuncia al weichafe Diego Ancalao como su candidato presidencial
Artículo siguienteCinco egresados de derecho prestaron juramento ante la Corte Suprema vía remota