Inicio DESTACADAS “Chile Podemos Más” se inscribió oficialmente como pacto y lanzará prontamente su...

“Chile Podemos Más” se inscribió oficialmente como pacto y lanzará prontamente su lista de candidatos al parlamento

706
0

Durante la jornada del domingo, Chile Vamos inscribió ante el Servicio Electoral (Servel) al pacto político “Chile Podemos Más” con el cual busca competir en las próximas elecciones de noviembre.

El conglomerado de derecha, compuesto por los partidos Renovación Nacional (RN), UDI, PRI y Evópoli, busca renovar su imagen de cara a las votaciones parlamentaria, adelantando que en las próximas horas darán a conocer su lista de candidatos por cada región.

Al respecto, el presidente de la UDI, Javier Macaya, expresó que “dentro del sello que tiene el pacto que estamos escribiendo y cuyas candidaturas vamos a empezar a subir al sistema a partir de la tarde, está la irrupción de personas que conversan con un nuevo momento político, con un relato de un Chile que está cambiando”.

Por su parte, el diputado de Evópoli, Andrés Molina declaró:”estamos contentos de esta nueva etapa, de esta coalición que se ordena, que llega también a una primaria, que es capaz justamente de hacer acuerdos y de no estar siempre en el conflicto, como hemos visto al frente”.

Publicidad

 

Publicidad
Artículo anteriorCientos de personas marcharon para pedir justicia por los niños y niñas vulnerados en el país
Artículo siguienteYasna Provoste anunció que dejará su puesto en el senado luego de ser electa candidata presidencial de Unidad Constituyente