Inicio DESTACADAS Brigada de Homicidios de la PDI investiga hallazgo de un cuerpo...

Brigada de Homicidios de la PDI investiga hallazgo de un cuerpo sin vida en plaza Condell de Iquique

Hasta ahora no ha sido identificado, se encontraba en situación de calle y se apreciaron elementos que sugieren ingesta excesiva de alcohol.

544
0

Durante esta mañana, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones estableció el fallecimiento de una persona de sexo masculino, N.N., mayor de edad, en la comuna de Iquique.

El hecho ocurrió al interior de la plaza Condell, lugar por el que pasaba un transeúnte, encontrando a la víctima tendido en el pasto y sin signos vitales aparentes.

Tras el examen externo criminalístico realizado por la Brigada de Homicidios, se estableció que la persona fallecida se encontraba en situación de calle, no identificando lesiones externas atribuibles a terceras personas. Sumado a esto, se apreciaron elementos que sugieren una ingesta excesiva de alcohol.

Respecto a la identidad del fallecido, se está a la espera del resultado de la pericia realizada por el Laboratorio de Criminalística Regional Iquique (LACRIM).

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorAlemania sacó a Chile de su lista de países de alto riesgo por Covid-19
Artículo siguienteArica: Con prueba de ADN buscan identificar cuerpos calcinados hallados al interior de vehículo en Quebrada Encantada