Inicio REGIONAL Iquique Terminal Internacional impulsa campeonato para emprendedores en Tarapacá

Iquique Terminal Internacional impulsa campeonato para emprendedores en Tarapacá

Certamen abierto a todas las comunas de la región hasta el 5 de septiembre en https://www.nadanosdetiene.cl/campeonatos/tarapaca/ Las mejores iniciativas competirán por el premio de $10 millones.

701
0

Iquique Terminal Internacional (ITI) impulsa el campeonato “Nada nos detiene” en la región de Tarapacá, el cual busca apoyar el desarrollo de iniciativas locales para que emprendedores  robustezcan sus iniciativas de negocios.

La convocatoria que es ejecutada por G-100 y respaldada por diversas empresas, entre ellas, el terminal portuario concesionado de Iquique, busca apoyar, dinamizar y fortalecer a los emprendedores a lo largo del país y, en este caso puntual, a los de las siete comunas de la región, entregando herramientas para que todos quienes se embarcan en hacer realidad el sueño del negocio propio puedan crecer.

El gerente general de ITI, Ricardo Córdova, destacó la importancia de este campeonato, indicando que “es una oportunidad muy relevante para todas y todos los emprendedores para consolidar sus iniciativas, frente los difíciles momentos que han enfrentado durante la pandemia. Es un certamen abierto a todas las comunas de la región, donde se seleccionarán las mejores iniciativas que tendrán la opción de competir para obtener el premio de $10 millones que involucra el campeonato”.

 El ejecutivo explicó que “Nada nos detiene” desarrolla un proceso de talleres y mentorías empresariales grupales que permiten entregar herramientas para que cada negocio pueda levantarse y mantenerse durante el tiempo, entre ellos, consejos, contactos, capital, entre otros.

Publicidad

Todos los emprendimientos pueden postular hasta el 5 de septiembre. Para saber qué se necesita, basta con ingresar a https://www.nadanosdetiene.cl/campeonatos/tarapaca/

Publicidad
Artículo anteriorIncorporación al mercado laboral de personas en tratamiento de adicciones
Artículo siguienteLiceos coadministrados por Fundación Educacional Collahuasi renuevan sello bicentenario de excelencia académica