Inicio COLCHANE Accidente entre vehículo de la PDI y camión boliviano deja dos lesionados...

Accidente entre vehículo de la PDI y camión boliviano deja dos lesionados de gravedad

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) concurrió al lugar para determinar la causa del accidente.

91
0

Durante esta mañana se registró un accidente vehicular en el kilómetro 70 de la ruta 15 CH que une Huara con Colchane, al interior de la región de Tarapacá.

Carabineros de la subcomisaría de Colchane recibió un llamado de emergencia por la línea 133 a las 10 de la mañana, en la que se informaba sobre un choque en dicha ruta en el cual estaba involucrado un vehículo de la Policía de Investigaciones.

Al concurrir al lugar, Carabineros confirmó que se trataba de un una colisión en el que una patrulla de la PDI se encontraba impactada por la parte trasera y un camión de transporte de combustibles boliviano en su parte delantera.

El teniente coronel Francisco Guzmán de la subcomisaría de Colchane, confirmó que las personas iban al interior de la patrulla PDI, resultaron con lesiones, dos de ella de gravedad.

Publicidad

Al lugar concurrieron cuatro ambulancias de Huara y Colchane, en las cuales trasladaron a los heridos con lesiones graves, así como también a los demás involucrados que con lesiones leves.  

Por su parte, la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) concurrió al lugar de los hechos para establecer cómo se habría generado el accidente.

Publicidad
Artículo anteriorParlamentarios denuncian que 12 constituyentes recibieron el IFE pese a tener dieta
Artículo siguienteDiputado Rocafull sobre licitación de buses eléctricos: “No queremos monopolio en Arica”