Inicio ARICA Trasladan dependencias del Juzgado de Familia de Arica

Trasladan dependencias del Juzgado de Familia de Arica

A contar del próximo lunes 13 de septiembre, las salas de audiencias del Juzgado de Familia de Arica se ubicarán en calle Juan Noé 711, mientras que la atención al público se mantendrá en Blanco Encalada 945.

243
0

El Poder Judicial informó, a través de su Corporación Administrativa, que desde el lunes 13 de septiembre el Juzgado de Familia de Arica  habrá un cambio en sus dependencias. Es así que las salas de audiencias se desplazarán permanentemente al edificio Kalithea, calle Juan Noé 711, frente al edificio de la Corte de Apelaciones.

Mientras que la atención al público se mantendrá en Blanco Encalada 945, 2°piso, en el edificio de la Corte de Apelaciones de Arica. 

Además está disponible la atención remota, mediante video conferencia, a través de Conecta Pjud. Su horario es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas. Igualmente están habilitados los teléfonos 58 223 0817 – 58 223 0493 – 58 223 0695 y el correo electrónico jfarica@pjud.cl.

El presidente de la Corte de Apelaciones de Arica, Marco Flores, destacó que estas nuevas dependencias permitirán atender en mejores condiciones a las personas que requerirán de atención presencial. En dicho contexto, dijo que se encuentran trabajando para entregar un servicio cada vez más eficiente y cómodo.

Publicidad

En tanto, la administradora zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, Carmen Campusano, explicó que este traslado a estas dependencias forma parte del permanente interés del Poder Judicial por entregar mejores instalaciones para sus usuarios, judicatura y trabajadores de esta jurisdicción.

 

Publicidad
Artículo anteriorEste viernes comenzarán atenciones para reducir lista de espera del hospital de Arica
Artículo siguienteMás de cien muertos en un brote de meningitis en el Congo