Inicio DESTACADAS Teletón 2021 será los primeros días de diciembre y se transmitirá por...

Teletón 2021 será los primeros días de diciembre y se transmitirá por cable

Según el comunicado difundido por sus redes sociales, se realizará el 3 y 4 de diciembre en una transmisión conjunta de los canales de televisión por 27 horas.

326
0

Durante la jornada del domingo, Teletón anunció detalles para su edición 2021, la que será transmitida por primera vez en cable.

Según el comunicado difundido por sus redes sociales, se realizará el 3 y 4 de diciembre en una transmisión conjunta de los canales de televisión por 27 horas. De  la misma forma, confirmaron que este martes 14 de septiembre, comenzará la campaña solidaria de forma oficial.

Información consignada por El Mercurio, indica que la señal privada que trasmitirá el evento serán los  canales Via X, Zona Latina y  Arcatel (Asociación regional de canales de televisión), que agrupa a 19 señales de regiones.

Respecto a la noticia, el director ejecutivo de Fundación Teletón, Benjamín Díaz, declaró que “es primera vez en la historia de la Teletón que esta se emite por cable. Eso no solo nos tiene contentos por la masividad. También nos abre una gran oportunidad para llegar a nuevos públicos, más jóvenes que, contrario a lo que se pueda pensar, sí están interesados en participar en la campaña”.

Publicidad

Bajo esta premisa, el director agregó que “la noche es de los jóvenes y debemos incorporar, por ejemplo, contenidos gamers, e-sports, entre otros”.

También explicó que para la realización de la ceremonia, se pretende instalar un modelo híbrido dependiendo del aforo que se permita en ese momento. Por otro lado, la meta de Teletón este 2021 asciende a los $34.703.593.204.

Publicidad
Artículo anteriorCaso Tomás Bravo: Defensoría pidió sobreseimiento del único imputado en su muerte
Artículo siguienteLa Red denunció que Carozzi quitó sus auspicios tras emitir el documental “La Batalla de Chile”