Inicio DESTACADAS SERCOTEC Tarapacá abre convocatoria para el programa de reactivación de centros y...

SERCOTEC Tarapacá abre convocatoria para el programa de reactivación de centros y barrios comerciales

La convocatoria comenzó este lunes 13 de septiembre y estará disponible hasta el jueves 23 de septiembre a las 15:00 horas, a través de www.sercotec.cl

318
0

El ministerio de Economía lanzó el programa especial “Reactivación Centros y Barrios Comerciales Pyme”, que irá en apoyo directo de 62 barrios a nivel nacional.

El programa busca apoyar la activación, gestión y comunicación de la oferta comercial de empresas de comercio minorista, que se encuentren en pequeños centros comerciales, barrios comerciales, galerías, mercado, centros históricos, ferias comerciales y artesanales a nivel nacional.

Actualmente en Tarapacá está en funcionamiento el barrio comercial Agro Iquique, que agrupa al Terminal Agropecuario, El Progreso, Lucana, Salazar y Evans, totalizando alrededor de 1.500 pequeñas y medianas empresas beneficiadas con esta iniciativa.

El programa entregará un financiamiento no reembolsable de hasta 35 millones de pesos para ser invertidos en reforzamiento y mejoramiento de los canales de distribución y comercialización, como venta online, delivery, gestión de inventarios o sistemas de pago.

Publicidad

La convocatoria comenzó este lunes 13 de septiembre y estará disponible hasta el jueves 23 de septiembre a las 15:00 horas, a través de www.sercotec.cl.

Publicidad
Artículo anteriorMINVU invierte $180 millones en mejoramiento del parque de los Niños de Pozo Almonte
Artículo siguienteAsociación Nacional de Funcionarios de Aduanas se movilizará a mediodía en defensa de funcionaria acusada de torturas y apremios ilegítimos