Inicio ANTOFAGASTA Antofagasta: Decretan prisión preventiva a autor de disparos en discusión por terrenos

Antofagasta: Decretan prisión preventiva a autor de disparos en discusión por terrenos

Fue imputado por el Ministerio Público como autor del delito de homicidio en grado de frustrado y el Juzgado de Garantía de Antofagasta fijó la medida cautelar mientras se realiza la investigación, en un plazo de 120 días. 

278
0

El Juzgado de Garantía de Antofagasta decretó este martes 14 de septiembre la medida cautelar de prisión preventiva de E.J.C.J, imputado por el Ministerio Público como autor del delito de homicidio en grado de frustrado, fijando un plazo de investigación de 120 días. 

El ente persecutor señaló que el día 24 de agosto del presente año, la víctima que se trasladaba en la camioneta gris junto a su hermano, llegó hasta el  sector Chanida, en la parte norte de la ciudad de Antofagasta para cercar el terreno que habría sido cedido a su madre por una agrupación de productores, lo que es rebatido por el imputado y su familia, quienes aseguran ser dueños de dicho predio.

Tras una discusión entre estas partes, el imputado habría realizado disparos con el fin de defender su propiedad, uno de los cuales impactó en el cuello de la víctima, quien de no recibir atención médica oportuna, habría fallecido. 

Publicidad
Artículo anteriorAguas del Altiplano ejecuta obras de refuerzo de matriz en Pica
Artículo siguienteRevista Time destacó a Elisa Loncon como una de las 100 personas más influyentes del mundo