Inicio DESTACADAS Ministro Alfredo Moreno llamó a planificar viajes con antelación

Ministro Alfredo Moreno llamó a planificar viajes con antelación

El ministro explicó que "los momentos de más congestión, esperamos sean el día jueves a partir del mediodía, y también el día viernes, pasado las 10 de la mañana"

234
0

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, hizo un llamado a las personas que saldrán el fin de semana largo, por la celebración de Fiestas Patrias, a “que modifiquen sus horarios de salida, y que  lo hagan en aquellos momentos en los cuales la congestión esperada es más baja”.

Por esto, explicó que “los momentos de más congestión, esperamos sean el día jueves a partir del mediodía, y también el día viernes, pasado las 10 de la mañana”, detalló.

El secretario de Estado, dio a conocer que habrá peaje “a luca” en la Ruta 5 Sur, el miércoles entre las 12:00 y 18:00 horas y el jueves entre las 07:00 y 12 horas. Además, en la Ruta 68 tendrá peaje con valor reducido el jueves entre las 07:00 y 12:00 horas y la Ruta 78, también el jueves, pero entre 08:00 y 12:00 horas.

Estas medidas fueron tomadas en vista de la alta congestión vehicular prevista, en la que se estima que solo de la región metropolitana salgan cerca de 390 mil autos.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorTeletón comenzó su campaña solidaria edición 2021
Artículo siguienteMinistro Palacios contra indicaciones del cuarto retiro: “Aunque la mona se vista de seda, mona queda”