Inicio DESTACADAS Reconocido boxeador iquiqueño Eduardo ‘Maravilla’ Prieto fue víctima de ataque

Reconocido boxeador iquiqueño Eduardo ‘Maravilla’ Prieto fue víctima de ataque

El otrora ex campeón sudamericano de los plumas en 1977 rozó su vehículo con un motorista, quien le propinó golpes con el casco.

1031
0

Esta tarde mientras Eduardo‘Maravilla’ Prieto conducía su vehículo por calle playa El Águila con José Francisco Vergara, en el sector sur de Iquique, rozó su auto con un motorista.

El conductor de la moto actuó con violencia, tomando su casco y procedió a golpearlo. Producto de los golpes el ex campeón sudamericano de los plumas en 1977 terminó en el hospital. Preliminarmente se informó que tiene fractura de nariz.

Muchos recordarán que estuvo a punto de disputar el título mundial de los plumas en Miami, Estados Unidos, con Danny ‘Coloradito’ López, pero no le dieron el pase para subirse al ring puesto que tenía un desprendimiento de retina.

Cabe recordar que su primer éxito deportivo fue en el Campeonato de los Barrios en  1970, defendiendo la divisa del Unión Thompson.

Publicidad

Han pasado los años y ‘Maravilla’ Prieto sigue siendo el ídolo de muchos iquiqueños e iquiqueñas que lo vieron pelear alguna vez en la Casa del Deportista.

Publicidad
Artículo anteriorSuspendido servicio de extracción de basura este 17 y 18 de septiembre en la comuna de Iquique
Artículo siguienteIquique: Menores que resultaron graves en volcamiento de máquina de Pullman Bus serán aeroevacuados