Inicio IQUIQUE Tres egresadas de derecho prestaron juramento desde la Corte de Apelaciones de...

Tres egresadas de derecho prestaron juramento desde la Corte de Apelaciones de Iquique

Presidente de la Corte de Apelaciones conversó con ellas sobre las áreas en que esperan desarrollar su labor.

297
0

Una nueva ceremonia se realizó este jueves 16 de septiembre en la Corte de Apelaciones de Iquique, oportunidad en la que tres egresadas de las universidades de Tarapacá y Arturo Prat juraron en forma remota ante el tribunal pleno de la Corte Suprema.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del máximo tribunal, Guillermo Silva, y contó con la presencia del presidente de la Corte de Apelaciones, Pedro Güiza, y del secretario Francisco Berríos, en dependencias del tribunal de alzada iquiqueño.

En la ocasión, el ministro Güiza felicitó a los presentes por el logro, tanto personal como familiar, y conversó acerca de las áreas en que esperan desarrollar su labor, instándolas a seguir perfeccionándose.

Tras el juramento, las abogadas recibieron sus respectivos títulos, en una ceremonia de juramento que se replicó, además, en la Corte de Apelaciones de Arica, La Serena, Temuco y Corte Suprema.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorJuzgado de Alto Hospicio decretó prisión preventiva de imputado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte
Artículo siguienteDefensor Regional de Tarapacá se reunió con dirigente de venezolanos residentes en la zona