Inicio ALTO HOSPICIO Alto Hospicio: Convencional Alejandra Flores convoca al segundo encuentro “Informe constituyente y...

Alto Hospicio: Convencional Alejandra Flores convoca al segundo encuentro “Informe constituyente y diálogo comunitario” para el sábado 25 de septiembre

Una primera versión se realizó en agosto pasado en Iquique en el aula magna de la Universidad Arturo Prat.

360
0

Un segundo encuentro ciudadano denominado “Informe constituyente y diálogo comunitario”, realizará ahora en la comuna de Alto Hospicio, la convencional Alejandra  Flores Carlos, junto al colectivo base que la apoya, “Tarapacá Constituyente, la Fuerza de los Independientes”.

Esta segunda jornada de diálogo será este sábado 25 de septiembre, a partir de las 16.00 horas, en el gimnasio techado municipal de Alto Hospicio, ubicado en avenida Los Álamos 3161. Para velar por la salud de los asistentes, se cumplirá rigurosamente el protocolo sanitario y al ingreso se exigirá el pase de movilidad.

La convocatoria es principalmente a las organizaciones sociales y comunitarias de Alto Hospicio y a las personas interesadas en conocer cómo marcha el proceso constituyente, desde que se instalara en julio de este año.

La convencional independiente, Alejandra Flores, junto con formular el llamado a participar en esta actividad, señaló que además de informar sobre el avance de la Convención Constituyente, la jornada permitirá conocer las opiniones e inquietudes de las personas que integran las diversas organizaciones sociales y comunitarias de Alto Hospicio así como del público general.

Publicidad

Flores  agradeció la disposición del alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, quien facilitó las dependencias del gimnasio y se sumó a la convocatoria, a través de la activación de las redes municipales.

Se espera que este segundo encuentro sea tan fructífero como el primero, que se realizó el 6 de agosto en el aula magna de la Universidad Arturo Prat, en Iquique.

Publicidad
Artículo anteriorMaterializan 49 expulsiones judiciales de extranjeros desde Arica y paso fronterizo Colchane
Artículo siguienteCuarto retiro: declaran inadmisibles indicaciones sobre impuestos y se aplaza la sesión para el lunes