Inicio ALTO HOSPICIO Confirman prisión preventiva para conductor ebrio que dio muerte a herido en...

Confirman prisión preventiva para conductor ebrio que dio muerte a herido en accidente de Alto Hospicio

El imputado conducía su vehículo por la ruta A-16 en estado de ebriedad, sin percatarse de las barreras de advertencia y el trabajo de los móviles de emergencia que en ese momento atendían un accidente vehicular.

402
0

La Corte de Apelaciones de Iquique, acogiendo argumentos de la Fiscalía de Iquique, confirmó la prisión preventiva del conductor ebrio que atropelló y dio muerte a una víctima de un accidente ocurrido previamente en la ruta A-616, quien estaba tendida en el suelo y era socorrida por Bomberos.

Así quedó a firme la medida cautelar definida el pasado jueves 16 de septiembre en contra de S.T.C., imputado por el Ministerio Público como autor del delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

Cabe recordar que ese día bomberos se encontraba atendiendo el choque de un vehículo contra una barrera de contención, en  cuyo interior viajaban tres integrantes de la Fuerza Aérea y tres civiles. Uno de los cuatro fallecidos de dicho accidente fue víctima de este segundo vehículo conducido por el sujeto en estado de ebriedad.

Publicidad
Artículo anteriorOportuna reacción de dos gendarmes salvó a interna que intentó suicidarse en su celda
Artículo siguienteDebate Presidencial: Provoste dijo estar a favor de un cuarto retiro y criticó el “Síndrome Parisi”