Inicio DESTACADAS Provoste emplazó a Sichel a contestar si retiro el 10%: “No es...

Provoste emplazó a Sichel a contestar si retiro el 10%: “No es una trampa de la izquierda, es transparencia ante la ciudadanía”

"Ya sabemos que le gusta negar lo que ha hecho en el pasado, pero creo que hoy se demanda más transparencia, retiró o no retiró su 10 por ciento", detalló.

303
0

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, emplazó al abanderado de Chile Vamos, Sebastián Sichel, después que no quiso responder si también realizó los retiros del 10 por ciento de los fondos de pensiones, asegurando que no caerá en un “debate moral”. 

Sichel dijo que “la única incoherencia que veo son las vueltas de carnero respecto a la posición del cuarto retiro de los candidato de oposición y que existe un interés de “tirar fuegos artificiales” para evitar la discusión de fondo.

Ante estas declaraciones, la senadora Provoste (DC), aseveró que “esto no es una trampa de la izquierda, es transparencia entre la ciudadanía y su derecho a saber si el candidato que hoy día presiona a los parlamentarios para que rechacen el cuarto retiro hizo o no hizo retiros”.

“Ya sabemos que le gusta negar lo que ha hecho en el pasado, pero creo que hoy se demanda más transparencia, retiró o no retiró su 10 por ciento”, detalló.

Publicidad

Publicidad
Artículo anteriorConvención Constitucional aprobó siete comisiones temáticas permanentes
Artículo siguienteGobierno aclaró que IFE seguirá siendo entregando a pesar del fin del Estado de Excepción