Inicio NACIONAL CyberMonday 2021: Entregan recomendaciones para tener una experiencia de compra segura

CyberMonday 2021: Entregan recomendaciones para tener una experiencia de compra segura

Oficialmente, la instancia se extenderá hasta las 23:59 horas del miércoles 6, pero algunas marcas ya adelantaron que mantendrán sus ofertas por más días.

493
0

Este lunes a las 00:00 comenzó el evento online Cyber Monday 2021, que cuenta con la participación de más de 700 marcas, las que ofrecerán descuentos exclusivos a los clientes.

Oficialmente, la instancia se extenderá hasta las 23:59 horas del miércoles 6, pero algunas marcas ya adelantaron que mantendrán sus ofertas por más días.

Yerka Yukich, representante del Centro de Economía Digital de la Cámara de Comercio de Santiago , entregó recomendaciones para realizar una compra segura dentro del evento.

“Lo importante es ingresar a través de cyber.cl que es la página oficial, dónde están todas las marcas que cumplen con los estándares de buenas prácticas; guardar todos los comprobantes  a la hora de comprar”, explicó Yukich.

Publicidad

“Fijarse que en el carro de compra este “https”, que es el certificado de seguridad, que resguarda que los datos van a estar protegidos, y entrar por wifi privadas”, agregó.

Asimismo, para esta edición se habilitó ,en el sitio oficial cyber.cl, el servicio de Resolución en línea, plataforma que brindará ayuda a los clientes para reconectar cuando no puedan resolver un reclamo a través de los canales de atención.

Publicidad
Artículo anteriorDiputado Berger propone crear seguro para mascotas asociado a Fonasa
Artículo siguienteSERNAC y la municipalidad de Camarones firman convenio para mayor protección de los consumidores