Inicio IQUIQUE Municipalidad de Iquique llama a realizar renovación del subsidio único familiar

Municipalidad de Iquique llama a realizar renovación del subsidio único familiar

La gestión es presencial y vence el próximo 25 de octubre. Debe realizarse de lunes a viernes, entre las 8:30 y las 13:30 horas, en las oficinas del Registro Social de Hogares del municipio.

512
0

La municipalidad de Iquique  llamó a quienes son beneficiarios del subsidio único familiar (SUF) para que renueven su postulación y no pierdan la opción de obtener el aporte permanente que el Estado entrega cada mes de marzo.

“A pesar de que la reactivación económica comienza a andar, todavía hay muchas familias que están complicadas por la cesantía o una baja considerable en sus ingresos. Por eso, llamamos a quienes son beneficiarios del subsidio único familiar a que renueven su postulación y no pierdan éste y otros beneficios sociales”, dijo el alcalde Mauricio Soria. 

El aviso está orientado a quienes se les vence el SUF en noviembre próximo y para realizar su renovación deben presentar cédula de identidad, certificado de nacimiento del o los niños o niñas incorporados en la renovación; en caso de que el niño o niña sea menor de 6 años, presentar certificado de control de Niño Sano al día y si es mayor de 6 años, el certificado de alumno regular.

La realización de este trámite debe ser presencial y para ello debe acudir de lunes a viernes, entre las 8:30 y las 13:30 horas, a las oficinas del Registro Social de Hogares de la municipalidad de Iquique ubicadas en el edificio consistorial, torre Cerro, tercer piso.

Publicidad

 

Publicidad
Artículo anteriorFormalizan a ex Ministra Blanco y tres generales del ejército por malversación de gastos reservados
Artículo siguienteLa fuerza de los activismos: redes de apoyo a migrantes en Iquique | Columna de opinión de Cristina Oyarzo V.